jueves. 28.03.2024

La delegada del Gobienro, Salvaora Mateos, ha expresado sus condelancias "tras el cruel asesinato de uno de nuestros conciudadanos, como delegada del Gobierno quiero hacer llegar mi más sentido pésame a la familia de Dris".

Mateos no duda en definir como "execrable" un crimen !que no va a quedar impune. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y en este caso el Cuerpo Nacional de Policía estáh  trabajando sin descanso para detener y poner a disposición de la justicia,  a quienes perturban la convivencia en esta ciudad. Los asesinos no tienen cabida en nuestra tierra".

Todos "debemos colaborar para evitar que hechos tan trágicos como los ocurridos esta madrugada vuelvan a producirse. Ceuta es una ciudad de paz y concordia donde la violencia irracional no tiene cabida. No vamos a parar hasta detener a todos aquellos que mediante las armas acaban con una vida humana, destrozando familias y causando un dolor indescriptible".

 Los ceutíes "no queremos volver a vivir situaciones tan trágicas y desde la Delegación del Gobierno vamos a poner todos los medios para tratar de acabar con la tiranía de unos asesinos desalmados que sólo buscan causar el terror. Aislémoslos entre todos, no los queremos entre nosotros", indicó Mateos, que señala que este "es un día muy triste" para Ceuta.  
 

Mateos asegura que el crimen de Dris "no quedará impune"