lunes. 03.10.2022
DEVOLUCIÓN MENORES

Mateos prestará declaración mañana en el Palacio de Justicia

Salvadora Mateos prestará declaración mañana ante el Palacio de Justicia. Es la única de las tres personas citadas que acude al Juzgado como investigada. Junto a Mateos, están citados el responsable policial del operativo en la frontera y la responsable del Servicio de Menores de la Ciudad Autónoma.

Salvadora Mateos, delegada del Gobierno/ Archivo
Salvadora Mateos, delegada del Gobierno/ Archivo

Salvadora Mateos, delegada del Gobierno, prestará mañana declaración ante el Juzgado núimero dos de la Ciudad, que instruye la causa por presuntas irregularidades en la devolución de menores transfronterizos a Marruecos tras la entrada masiva de mayo del pasado año. La comparecencia de Mateos estaba prevista para la semana pasada, pero circunstancias personales de la delegada motivaron el aplazamiento.

Junto a Mateos, están llamados a declarar como testigos la responsable del Servicio de Infancia de la Ciudad Autónoma y el agente de la Policía Nacional a cargo del operativo de vigilancia en la Frontera en el momento de los hechos. La delegada comparece en calidad de investigada.

La cita comenzará a las 10.00 en el Palacio de Justicia, según han confirmado a Ceuta Televisión fuentes cercanas al caso.

Mateos prestará declaración mañana en el Palacio de Justicia
Comentarios