sábado. 20.04.2024

El aumento del paro  tiene un responsable: el Gobierno de la Ciudad. Así lo piensa el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía, que apunta a que "es necesaria una serie de medidas urgentes para reactivar la economía, pero que el Desgobierno del Sr. Vivas no ha puesto en marcha todavía por su ineptitud y sólo se mueve a golpe de campaña electoral".

 

La formación localista pone el acento en que "el desempleo que sigue teniendo cara de mujer (59,58%) y que sólo se reduce con unos planes de empleo, puesto que las obras de nuestro Ayuntamiento se encargan a una multinacional agraria como TRAGSA. Los fondos públicos municipales sirven para mantener los empleos de una multinacional que nada aporta a nuestra economía, pagando unos precios fuera de mercado para solventar la inacción del Desgobierno del Sr. Vivas, que es incapaz de sacar adelante un simple plan de barriadas, por no hablar del incumplimiento en los plazos de ejecución".

 

El partido señala que "puede lucharse contra el desempleo con políticas que desarrollen nuestra economía, existen sectores donde puede crearse empleo, pero que lo que necesitan es el apoyo de un gobierno comprometido con su ciudad, con un proyecto de futuro donde los y las ceutíes puedan realizar su vida".

MDyC culpa al Gobierno de la Ciudad del "alto índice de paro" en Ceuta