viernes. 29.03.2024

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha visitado la barriada de 'El Gallo' para comprobar las numerosas carencias y deficiencias que denuncian a diario el vecindario de la misma.

"Es inconcebible que el mantenimiento del alcantarillado sea nulo en perjuicio de las personas que viven en la zona sobre todo cuando llega la época de lluvias, teniendo en cuenta los impuestos que se incluyen en la factura del agua, entre ellos el alcantarillado, debería estar en óptimas condiciones", señalan los localistas en un comunicado.

"Otra de las deficiencias que hemos podido observar desde el Movimiento, como en todas las barriadas, es la falta de limpieza, el asfaltado en pésimas condiciones pudiendo provocar caídas graves así como ausencia de mobiliario urbano y parque para los más pequeños", subraya MDyC. 

Unas carencias y deficiencias que demuestran una vez más "la dejadez del Ejecutivo acostumbrado a parchear y jamás a solventar". MDyC añade, además, que "seguiremos denunciando el estado de las barriadas de nuestra ciudad procurando que se solventen todas las deficiencias a la mayor brevedad". 

MDyC denuncia las deficiencias de la barriada de 'El Gallo'