jueves. 28.03.2024

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía interpelará en la próxima sesión de control al Gobierno por el procedimiento para la regularización de viviendas de promoción municipal. Una regularización, ha recordado la formación que dirige Fatima Hamed, que se aprobaba en 2001 y sobre la que aún no se ha hecho, ha asegurado, “absolutamente nada”.

 

Para MDYC es primordial que aquellas personas que en la actualidad cumplen con las condiciones legales pertinentes puedan regularizar su situación, sobre todo, han continuado, porque se trata de un acuerdo de hace 18 años que “gracias a la desidia” del Gobierno ha quedado guardado “en el cajón del olvido”, sin tener en cuenta el perjuicio que se ocasionaba para los vecinos de las promociones implicadas, las de Juan XXIII, Príncipe Felipe y Juan Carlos I.

 

Junto a la petición de explicaciones sobre la situación actual en que se encuentra el proceso de regularización de viviendas, la formación localista exigirá al Ejecutivo que cumpla de inmediato un acuerdo que, pese a la demora de 18 años, no está ni siquiera en fase de inicio.

MDYC exige al Gobierno que cumpla el acuerdo de regularización de vivienda aprobado...