miércoles. 24.04.2024

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía ha mostrado su malestar este lunes porque los asalariados del taxi aún no estén recibiendo las ayudas a las que se comprometió el Gobierno de la Ciudad.

Desde este partido han señalado que "es de vital importancia el que un sector tan indispensable en nuestra ciudad pueda salir a flote después de las dificultades que han tenido que afrontar debido a los contratiempos sufridos en la ciudad y en especial este sector, tales como la pandemia y el cierre fronterizo". 

La formación localista ha recordado, mediante un comunicado de prensa, que "desde que se aprobaron las ayudas ha transcurrido ya un tiempo más que prudencial para hacer efectiva la misma, pero a día de hoy los asalariados del taxi nos manifiestan que aún no han obtenido las mismas".

Para MDYC, con esta situación, "el Ejecutivo del Sr. Vivas vuelve a demostrar una vez más que su indiferencia ante los problemas y dificultades que afrontan a diario los perjudicados no son prioridad en su agenda política y hace que día a día el asunto en cuestión sea un dilema para los afectados a los que nadie explica las razones del retraso".

Por todo ello, desde esta formación han exigido a la responsable de área "que se implique en esta cuestión decisiva y que a la mayor brevedad posible se conceda a los beneficiarios de la ayuda la cuantía correspondiente  a  fin de que la situación de estos mejore y suponga un alivio a su situación y a la de sus familias".

MDYC exige que se agilice el pago de las ayudas a los asalariados del taxi