viernes. 29.03.2024

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha visitado esta semana la barriada del Mixto donde ha podido comprobar, junto al vecindario, las innumerables deficiencias que padece la misma. Una barriada más "sumida en la dejadez del ejecutivo de Vivas", apunta la formación. 

El Movimiento señala que "esta es una de las muchas barriadas que sufren numerosas carencias y nuestra formación política hemos podido observar las deficiencias  entre las que cabe destacar en primer lugar los bloques de viviendas que se han visto afectadas por el deterioro del paso del tiempo y padecen humedades a consecuencia de la filtración de agua que sufren las fachadas y cubiertas en general, además del estado en que se encuentra el acerado y pavimento de las calles, al igual que la falta de accesibilidad de la misma. Así como la gran dejadez de uno de los patrimonios culturales de nuestra ciudad, las murallas Murallas Meriníes y un largo etcétera de actuaciones necesarias cuya ausencia esta perjudicando el bienestar del vecindario", subraya el partido localista. 

Por ello, desde el MDyC "consideramos necesario un Área de Rehabilitación Integral para esta zona de la ciudad a través del cual, se corrijan las numerosas e importantes deficiencias que se detectan en la popular barriada del Mixto", concluye el comunicado de MDyC que llevará esta situación a Pleno. 

MDyC lleva a Pleno la rehabilitación integral de la barriada del Mixto