martes. 04.10.2022
PISTAS DEPORTIVAS

MDyC reitera su exigencia de que el ICD baje el alquiler de las pistas deportivas

MDyC ha vuelto a reiterar esta mañana en la Junta Rectora del ICD la necesidad de disminuir los precios para el alquiler de las pistas deportivas. Consideran que la responsable del área de Deporte debe “fomentar el deporte en vez de obstaculizar su práctica”.

PISTA DEPORTIVA
PISTA DEPORTIVA

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía ha reiterado esta mañana en la Junta Rectora del ICD la petición para revisar las tarifas para el alquiler de las pistas deportivas en las distintas modalidades deportivas.

MDyC ha recordado que “han apostado siempre por el fomento del deporte” y por ello “exigimos una vez más que la responsable del área de Deportes procure las herramientas para facilitar el acceso a las distintas modalidades deportivas de nuestra ciudad”

La formación considera que “no se puede permitir que las elevadas tarifas impidan que los ceutíes puedan hacer uso de las pistas deportivas, ya que cada vez recibimos más quejas por el coste para alquilar pistas deportivas y practicar actividades lúdicas.”

A juicio del Movimiento ciudadano “lo que tiene que hacer la administración es facilitar todo lo posible el acceso al deporte de todos los ceutíes y no convertirse en recaudadores con cualquier excusa”. Han insistido en que “las elevadas tarifas” no deben impedir el uso de las pistas deportivas y de las distintas actividades”.

MDyC ha señalado que, ante su insistencia en la mañana de hoy, “ha arrancado el compromiso de la responsable del área de Deportes para la revisión de dichas tarifas” por lo que han asegurado que estarán pendientes del cumplimiento de la misma.

MDyC reitera su exigencia de que el ICD baje el alquiler de las pistas deportivas
Comentarios