martes. 23.04.2024

La llegada de Mercadona a Ceuta está cada vez más cerca y así se percibe con el desarrollo de algunas actividades que señalan que la implantación de la gran superficie a la ciudad es inminente. Después de que el pasado 25 de julio presentara en su portal de empleo una oferta para personal de supermercado con 70 plazas y otra para personal de fin de semana con 5 plazas, en las últimas semanas la empresa valenciana está realizando su proceso de selección.

 

Este proceso de selección se produce con carácter semanal, normalmente los lunes o los martes, y para el mismo la empresa está empleando las instalaciones del Hotel Puerta de África. En el mismo, en la quinta planta, los responsables de la empresa están realizando las entrevistas cara a cara para seleccionar al personal que finalmente formará parte de la tienda que se ubicará en la parte posterior de la Almadraba.

 

Las ofertas planteada por Mercadona contemplaban, en el primer caso, jornada completa y 40 horas semanas, con un salario de entre 15.000 y 21.000 euros brutos al año, y en el segundo de los casos, el de fin de semana, jornada de 20 horas, los viernes y los sábados, y un salario bruto de entre 6.000 y 10.000 euros al año.

Mercadona realiza sus procesos de selección en el Hotel Puerta de África