sábado. 20.04.2024

Mohamed se muestra abierto a agotar su último mandato al frente de la FAMPA

El presidente de la Federación de Asociación de Madres y Padres de Alumnos, Mustafa Mohamed, ha mostrado este martes su predisposición a agotar el último mandato posible al frente de la entidad en la Asamblea con la que la FAMPA inicia el curso. Mohamed ha comparecido en rueda de prensa junto a la presidenta nacional de la Confederación Española de Asociaciones de Padres de Alumnos, Leticia Cardenal, que ha anunciado un curso “caliente” en cuanto a movilizaciones se refiere

 

 

Si los miembros de la Asamblea de la FAMPA lo deciden, Mustafa Mohamed seguirá siendo presidente del citado órgano. Así lo ha dicho el propio Mohamed en una rueda de prensa en la mañana de este martes, previa a la Asamblea de la Federación correspondiente al inicio del curso.

 

 

Junto a Mohamed, la presidenta de la Confederación Española de Asociaciones de Padres de Alumnos. Leticia Cardenal ha mostrado su convencimiento de que el curso que acaba de comenzar será “caliente” en cuando al capítulo de reivindicaciones. La principal, la derogación de la LOMCE

 

 

Leticia Cardenal también se ha referido a los problemas con el calendario en las distintas autonomías, poniendo como ejemplo la suya de origen, Cantabria.

 

La elección del presidente de la FAMPA, marcan los estatutos, se realiza por los miembros del Comité Ejecutivo, toda vez que estos han sido, a su vez, designados para su cargo.

Mohamed se muestra abierto a agotar su último mandato al frente de la FAMPA