miércoles. 07.12.2022
25N

Muñoz Arbona participa en el minuto de silencio por las víctimas de violencia de género y en la Comisión de Seguridad Social y Migraciones

El senador por Ceuta, David Muñoz Arbona ha participado en el minuto de silencio por las víctimas de violencia de género y en la Comisión de Seguridad Social y Migraciones. En la misma, los portavoces del Grupo Popular en el Senado, han preguntado al Secretario de Estado Seguridad Social y a la Secretaria de Estado de migraciones sobre las acciones del gobierno que competen a Ceuta y Melilla, su problemática actual y soluciones

El senador David Muñoz Arbona ha participado, este miércoles, junto con la presidenta del Senado, Pilar Llop, junto a miembros de la Mesa y de la Junta de Portavoces así como integrantes de los distintos Grupos Parlamentarios en el minuto de silencio por las víctimas de la violencia de género en España en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

 

El senador David Muñoz Arbona además ha  participado en la Comisión de Trabajo, Inclusión, Seguridad Social y Migraciones en la cual los portavoces del Grupo Partido Popular en el Senado, han preguntado al Secretario de Estado Seguridad Social y a la Secretaria de Estado de migraciones sobre las acciones del gobierno que competen a Ceuta y Melilla, su problemática actual y soluciones. Dicha comisión ha suspendido su sesión para que sus miembros pudieran estar en el minuto de silencio y la Constitucional ha retrasado su inicio.

En el minuto de silencio que se ha celebrado en la Plaza de la Marina Española también ha estado presente el personal que presta sus servicios en la Cámara.

 

Además, la presidenta del Senado y la presidenta y portavoces de los grupos parlamentarios de la Comisión Especial de seguimiento y evaluación del Pacto de Estado contra la Violencia de Género se han unido en este día internacional, 25 de noviembre, para la eliminación de la violencia de género a través de un video.

Muñoz Arbona participa en el minuto de silencio por las víctimas de violencia de género...
Comentarios