sábado. 20.04.2024

El senador por ceutí David Muñoz Arbona ha participado en la recepción en la Embajada de Kuwait con motivo de la Fiesta Nacional de aquel país. El parlamentario, también vicepresidente II de la Comisión de Asuntos Exteriores del Senado, fue invitado por el embajador . Khalifa M. Alkorafi.

En compañía de la secretaria de la Mesa, la senadora 'popular' Carmen Fernández, Muñoz Arbona agradeció al embajador la invitación y despacharon sobre la importancia de “las buenas relaciones bilaterales en materia económica, diplomática , cultural y política que deben tener España y Kuwait“, aprovechando para regalar al diplomático un Ceitil.

Asimismo, el senador contactó con la secretaria de Alkorafi "para estar al tanto deconvenios, becas o acciones del país kuwaití que pudieran redundar en España “ como a su vez, mostró su invitación al Senado. Es importante una representación de la Mesa de Asuntos Exteriores del Senado ya que se establecen lazos y dejaciones entre países. Al ser la Cámara de Representación Territorial, que  de una manera Ceuta, pueda estar representada, es para mí un verdadero honor”, dijo el parlamentario

El embajador kuwaití  agradeció  la asistencia de los representantes del Senado y a su vez departió con los asistentes el Día Nacional de su país y de igual manera manifestó su satisfacción de que Kuwait tenga unas vivas y excelentes relaciones bilaterales con España que servirán para que se fortalezcan unos futuros vínculos comerciales entre ambos países.

Muñoz Arbona asiste a la recepción por el Día Nacional de Kuwait