miércoles. 30.11.2022
SEGURIDAD

Parte del dispositivo de La Mochila se mantendrá durante el fin de semana

El portavoz del Gobierno ha hecho balance del desarrollo del Día de la Mochila en los montes de ciudad, una celebración en la que, ha explicado, participaron más de 3.200 ceutíes. Jacob Hachuel ha señalado, además, que parte del dispositivo se mantendrá durante el fin de semana para todos aquellos que, aprovechando la ausencia de lluvia, quieran disfrutar del mismo en el campo.

3.200 ceutíes disfrutaron en el monte del Día de la Mochila. Así lo ha señalado el portavoz del Gobierno que ha explicado que la afluencia de familias al monte fue más elevada desde el mediodía y durante las primeras horas de la tarde.

 

La noche anterior, apenas 160 personas durmieron en el monte, una cifra que llevó a mantener operativo tan solo una parte del dispositivo, mientras que el resto se incorporó de las ocho de la mañana de este miércoles.

 

El portavoz del Gobierno ha explicado, además, que el servicio especial de limpieza está actuando a lo largo de toda la mañana de este viernes, si bien, se mantendrán en los montes tanto los contenedores para basura como una parte del dispositivo, en previsión de que algunos ceutíes aprovechen el buen tiempo y la ausencia de precipitaciones para disfrutar del monte a lo largo de todo este fin de semana.

 

Parte del dispositivo de La Mochila se mantendrá durante el fin de semana
Comentarios