sábado. 20.04.2024

Al margen del resultado deportivo del encuentro de octavos de final de la Copa del Rey entre la AD Ceuta FC y el FC Barcelona -ya es muy meritorio que el equipo de la ciudad haya logrado llegar hasta esta fase de la competición- el Gobierno considera que el partido disputado en el Alfonso Murube ha sido muy beneficioso para la Ciudad.

Alberto Gaitán, portavoz del Ejecutivo, ha señalado que la enorme cobertura mediática que ha tenido esta competición ha permitido dar una buena impresión de la ciudad a toda España, contando con mucha atención vertida en Ceuta, así como para los visitantes del club blaugrana y quienes hayan venido a ver en encuentro en Ceuta.

A juicio de Gaitán, la implicación de la Ciudad mediante el esfuerzo de coordinación que ha realizado la Consejería de Presidencia, enlazando la labor de Gobernación, Medio Ambiente, Fomento y Cultura, se ha visto recompensada, dejando una buena imagen del conjunto de la Ciudad.

El portavoz ha alabado la labor que ha realizado la AD Ceuta FC y su presidente Luhay Hamido, así como la Federación de Futbol de Ceuta. También ha agradecido a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, los voluntarios de Protección Civil, o entidades municipales, su trabajo, gracias a la cual la competición se ha desarrollado sin percances.

Gaitán ha manifestado que el Gobierno está satisfecho con la buena publicidad que ha conseguido este evento importante, histórico incluso, para la ciudad.

El partido contra el Barça, "un gran escaparate para Ceuta" según el Gobierno