viernes. 19.07.2024

“El PSOE de Ceuta parece que no se cansa de hacer el ridículo” critica el PP. “Cada paso que da es más incongruente”. Hoy, como culmen de su “ineptitud”, ha enviado a los medios de comunicación una nota de prensa relacionada con los menores no acompañados y la postura adoptada por el Gobierno de la Ciudad. En esas manifestaciones, el PSOE “vuelve a mentir”. “Eso de faltar continuamente a la verdad por parte del PSOE de Ceuta no es nada nuevo. Pero sí es llamativo que sus mentiras en esta ocasión les han llevado a tal extremo que han contradicho a su propio compañero de partido, el Ministro Marlaska”. “Ahora estarán pensando cómo deshacer el desaguisado”, seguramente con más declaraciones basadas en sus habituales "brillantes" ocurrencias y falsedades.

Los Populares abundan, señalando que el PSOE de Ceuta “anda como pollo sin cabeza”. Y ese “descabezamiento” es lo que está dejando ver a diario en lo que se han convertido: “un partido incapaz, vergonzoso, desatinado y ridículo. Pero lo realmente grave es que su desastre interno de partido ha afectado a su propio grupo en la Asamblea y, por ende, a las labores responsables que cualquier grupo de la oposición debe llevar a cabo”.

Hoy por hoy, el PSOE de Ceuta “está despedazado” y lo único que se le ocurre a sus representantes en la Asamblea y a los de su "brillante" gestora es enviar una nota de prensa “mintiendo acerca de la posición del Presidente Vivas y del Gobierno de la Ciudad” en relación al posicionamiento adoptado en la Conferencia Sectorial en la que se ha tratado la necesidad de dar respuesta a la crisis migratoria que especialmente afecta a Ceuta, Melilla y Canarias.

Apuntan que “el caos imperante en el PSOE de Ceuta les está llevando a adoptar posturas sin sentido, falaces, pueriles e inconsistentes”. Tal vez alguien debería indicarles a estos “chicos” que “dejen de jugar a las casitas”. “Los puestos que ostentan” dicen, “son de una gran responsabilidad y si no saben ejercerlos al nivel que Ceuta se merece, deberían plantearse dirigirse a la puerta de salida”. Esa misma puerta que son “expertos en utilizar de manera dictatorial con todos aquellos que no les bailan el agua”.

Apostillan: “El desmoronamiento del PSOE de Ceuta no solo revela su incapacidad para gestionar asuntos de vital importancia como la crisis de los menores no acompañados, sino que también pone en peligro la credibilidad y la eficacia de la oposición en la Asamblea. Su caos interno y su tendencia a la mentira y la contradicción son síntomas de un partido que ha perdido el rumbo y que necesita urgentemente una reestructuración para poder cumplir con sus responsabilidades hacia los ciudadanos de Ceuta”.

El Partido Popular acusa al PSOE de “mentiras y contradicciones" mientras “se desmorona”