jueves. 25.04.2024

La Asamblea de Ceuta celebra este viernes la segunda de sus sesiones plenarias para este mes, en este caso la Parte Resolutiva del Pleno. Un Pleno que tiene el siguiente orden del día:

A) Disposiciones Generales

A.1.- Prestar conformidad, si procede, a la propuesta de D.ª Kissy Chandiramani Ramesh, consejera de Hacienda, Economía y Función Pública, relativa a aprobación definitiva de la Ordenanza Reguladora de los Precios Públicos por prestación de diversos servicios de la Consejería de Educación y Cultura. 

B) Propuestas de Consejo de Gobierno 

C) Propuestas de los Grupos Políticos 
C.1.- Propuesta de D. Juan Antonio Gutiérrez Torres, portavoz del Grupo Socialista, relativa a colaborar con el Gobierno de España y el resto de Comunidades Autónomas en la adaptación de los centros educativos al cambio climático.
C.2.- Propuesta de D. Carlos Francisco Verdejo Ferrer, portavoz del Grupo Vox, relativa a iniciar los trámites oportunos para la creación de la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones en la Ciudad Autónoma de Ceuta. 
C.3.- Propuesta de Dª. Fátima Hamed Hossain, portavoz del Grupo Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta, relativa a estudiar y actuar de forma inmediata en la barriada del Príncipe (Alfonso y Felipe) a través de Planes Integrales enfocados a la formación, el empleo y la seguridad ciudadana. 
C.4.- Propuesta de D. Mohamed Mustafa Ahmed, portavoz del Grupo Ceuta Ya! relativa a aprobar un Programa de Subvenciones al Transporte de Alimentos. 
C.5.- Propuesta de D. José María Rodríguez Ruiz, diputado no adscrito, relativa a crear más pisos mancomunados de mayores. 
C.6.- Propuesta de D. Juan Antonio Gutiérrez Torres, portavoz del Grupo Socialista, relativa a eximir a los ciudadanos ucranianos con protección temporal, del requisito de estar dos años empadronado para tener acceso a las prestaciones que ofrece la Consejería de Asuntos Sociales. 
C.7.- Propuesta de D. Carlos Francisco Verdejo Ferrer, portavoz del Grupo Vox, relativa a crear un plan de concienciación contra el narcotráfico y el consumo de drogas.

El Pleno celebra, hoy, la parte resolutiva de este mes