martes. 07.02.2023
CONCENTRACIÓN CONVIVENCIA

Podemos convoca una concentración este jueves contra el fascismo, el racismo y la islamofobia

Podemos ha organizado una concentración programada para este jueves, 30 de enero, a las 5 y media de la tarde, frente a la Delegación del Gobierno, para rechazar el fascismo, racismo e islamofobia, y en pro de la convivencia.

Podemos hace un llamamiento conjunto y generalizado a la sociedad ceutí, a todos las conciudadanos para que el jueves, 30 de Enero a las 17:30h acudan frente a la Delegación del Gobierno, y les nos acompañen a la concentración pacífica en favor de la convivencia y en contra de quiénes engendran odio y rechazo hacia los hermanos musulmanes que conviven en paz y armonía en esta ciudad.

 

Lamentablemente, señalan en Podemos, “en estos últimos tiempos el lastre franquista ha florecido en nuestra ciudad, hemos presenciado actuaciones reprobables y execrables especialmente de representantes de la Asamblea de la Ciudad Autónoma de Ceuta.”

 

Podemos declara que ya basta de lo que califican de linchamiento mediático, de discurso agresivo contra la mitad de la población ceutí.

 

Han recordado que “el fascismo avanza si no se le hace frente”. El mejor antídoto contra el fascismo, dicen, es la autoorganización, el apoyo mutuo y la movilización social.

 

Convocan la concentración con el lema: “Contra el fascismo, racismo e islamofobia, tolerancia cero”

Podemos convoca una concentración este jueves contra el fascismo, el racismo y la...
Comentarios