viernes. 29.03.2024

 

La respuesta del diputado por Ceuta, Juan Bravo, a unas declaraciones de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, del pasado año sobre los inmigrantes que saltaron entonces la valla de Melilla sigue dando que hablar. Podemos, partido coaligado con Ahora Madrid -formación que sustenta el Gobierno de Carmena-, ha emitido un comunicado en el que recuerda a Bravo que es "el diputado de Ceuta en el Congreso. Por favor, no nos avergüence", pide la formación morada.

 

El comunicado pide a Bravo que "no caiga tan bajo y tenga más dignidad política. No se haga el tonto y deje de reírse de la gente". Según los 'morados' "en la capital del Estado también hay inmigración. Por favor, no haga el ridículo pidiendo de modo irónico a la alcaldesa Carmena que se lleve inmigrantes de Ceuta. Y, sobre todo, no se refiera a este colectivo como si fuera ganado".

 

Podemos considera que la capacidad intelectual de Bravo "da para más que para el patético y socorrido 'Mételos en tu casa', que tanta  gente que ha renunciado a la articulación de un argumento medianamente razonado decide sacar a paseasr, para rubor del pensamiento racional, cada vez que se abre un debate relacionado con la inmigración" y vuelve a acusar al delegado del Gobierno, Nicolás Fernández Cucurull, de fomentar "el odio y la xenofobia".

Podemos pide a Juan Bravo "que no nos avergüence" tras sus palabras sobre Manuela Carmena