lunes. 03.10.2022

Policia Nacional y Guardia Civil, unidos por una equiparación salarial con la policía autonomica

Alrededor de dosciendos miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se han manifestado durante la mañana de este jueves enfrente de la Delegación del Gobierno, con el fin de coonseguir “justicia salarial” respecto a los cuerpos policiales autonómicos.

 

Los representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se han unido durante la mañana de este jueves a las puertas de la Delegación del Gobierno para pedir la equiparación salarial con las policías autonómicas.

 

Alrededor de doscientos policías nacionales y guardias civiles se han concentrado, por primera vez, para conseguir “justicia salarial” en todos los cuerpos policiales, ya que aseguran que la diferencia de sueldos llega a ser de hasta 700 euros.

 

Esta ha sido la primera maniestación de la Asociación Jusapol, aunque llevan desde junio luchado por estar mejorar su situación. Piden mejoras en las nóminas y las condiciones de trabajo, que afirman, son peores que hace diez años.

 

Jusapol no ha recibido respuesta de las autoridades a sus quejas, aunque desde la asociación, confían en que, a partir de esta concentración, se les den soluciones.

Policia Nacional y Guardia Civil, unidos por una equiparación salarial con la policía...
Comentarios