martes. 04.10.2022

Policía Nacional y Policía Local ya han finalizado su informe para reforzar la seguridad

Otro de los asuntos que ha abordado el portavoz del Ejecutivo en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno ha sido el de la seguridad, tras el anuncio de la semana pasada de elaboración de un informe para reforzar la misma en zonas de gran afluencia de público. Hachuel ha explicado que Policía Nacional y Policía Local ya han determinado las zonas en las que dicha seguridad debe reforzarse y que se trabaja para ello.

La seguridad ha vuelto a ser protagonista este viernes de la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno. Hace siete días el portavoz del Ejecutivo señalaba la elaboración de un informe por parte de la Policía Nacional y la Policía Local, un estudio ya finalizado y que, ha explicado, es muy exhaustivo.

 

En fechas puntuales, ha continuado el portavoz del Gobierno, se mantendrán las medidas que se han venido desarrollando en los últimos años, con el bloqueo de accesos a zonas de gran afluencia de público, como ha sucedido, por ejemplo, en la Feria de este año.

 

Respecto a las medidas físicas que se instalarán, el portavoz ha señalado que en algunas zonas serán parte del propio mobiliario urbano, mientras que en otras serán bolardos móviles, en función de las características de la zona en cuestión.

 

Para todo ello se tendrá en cuenta la opinión de los técnicos policiales que son los que tienen un mejor conocimiento sobre cómo proteger a la ciudadanía.

Policía Nacional y Policía Local ya han finalizado su informe para reforzar la seguridad
Comentarios