viernes. 19.04.2024

El Partido Popular ha celebrado este miércoles la sectorial de deportes. Con Juan Vivas y Guillermo Martínez como maestros de ceremonias, el PP ha explicado sus líneas maestras en materia deportiva ante responsables de clubes y federaciones. Vivas ha señalado que quiere convertir a Ceuta "en la ciudad del deporte"

"El deporte tiene que ser considerado como un derecho para el conjunto de los ceutíes. Para los que tienen y no tienen cualidades deportivas. Nuestra obligación es dotar a los ceutíes instalaciones para este ámbito", ha apuntado Vivas ante los representantes del deporte de nuestra ciudad.

Representantes de la UA Ceutí y la AD Ceuta FC
Representantes de la UA Ceutí y la AD Ceuta FC

Al encuentro han acudido responsables del Partido Popular así como el presidente de la RFFCE, Luhay Hamido, presidente de la AD Ceuta FC, Felipe Escane, vicepresidente de la Sociedad Deportiva UA Ceutí, Yasin Harrus, responsable del tenis en nuestra ciudad, entre otros muchos responsables deportivos de entes federativos y clubes. 

Además, el candidato del Partido Popular ha señalado en la reunión que "a Ceuta le hace falta un plan director para el deporte y debe ser uno de los grandes objetivos para la próxima legislatura". 

 

 

El PP apuesta por convertir a Ceuta "en la ciudad del deporte"