sábado. 20.04.2024

El Partido Popular ha negado la cesión de datos de sus militantes para la elaboración de un sondeo demoscópico publicado la semana pasada, y que daba la victoria a la formación de Ainara en unas eventuales elecciones autonómicas. En un comunicado, el PP ceutí explica que "las afirmaciones de los líderes de Vox Ceuta en relación a una encuesta encargada por un medio de comunicación de la ciudad, de que el Partido Popular de Ceuta ha cedido a una empresa demoscópica datos de sus afiliados, constituye una grave e injustificada acusación enmarcada dentro de la espiral de falsedades con las que Vox pretende deslegitimar a las instituciones y al resto de partidos políticos".

El Partido Popular niega "de forma rotunda la cesión de datos de nuestros afiliados a ninguna empresa ni entidad. Esta nueva acusación constituye una injuria cobarde de un partido que no soporta ni entiende las reglas del sistema democrático, que ataca de forma deleznable a todos aquellos que no piensan como ellos y que no acepta la opinión y el parecer de los ciudadanos".

Recordemos que ayer VOX acusaba a los 'populares' de haber facilitado una serie de teléfonos móviles para la elaboración de este sondeo.

El PP niega haber cedido los datos de sus afiliados