martes. 29.11.2022
GAD-3

El PP niega haber cedido los datos de sus afiliados

El Partido Popular niega "haber cedido datos personales de sus afiliados" para la elaboración de un sondeo en un medio de comunicación local, tal y como señalaba ayer VOX. En un comunicado, los 'populares' afirman que estas acusaciones son "una injuria cobarde de un partido que no soporta ni entiende las reglas del sistema democrático"

Militantes del PP durante un acto reciente/ Dani Hernández
Militantes del PP durante un acto reciente/ Dani Hernández

El Partido Popular ha negado la cesión de datos de sus militantes para la elaboración de un sondeo demoscópico publicado la semana pasada, y que daba la victoria a la formación de Ainara en unas eventuales elecciones autonómicas. En un comunicado, el PP ceutí explica que "las afirmaciones de los líderes de Vox Ceuta en relación a una encuesta encargada por un medio de comunicación de la ciudad, de que el Partido Popular de Ceuta ha cedido a una empresa demoscópica datos de sus afiliados, constituye una grave e injustificada acusación enmarcada dentro de la espiral de falsedades con las que Vox pretende deslegitimar a las instituciones y al resto de partidos políticos".

El Partido Popular niega "de forma rotunda la cesión de datos de nuestros afiliados a ninguna empresa ni entidad. Esta nueva acusación constituye una injuria cobarde de un partido que no soporta ni entiende las reglas del sistema democrático, que ataca de forma deleznable a todos aquellos que no piensan como ellos y que no acepta la opinión y el parecer de los ciudadanos".

Recordemos que ayer VOX acusaba a los 'populares' de haber facilitado una serie de teléfonos móviles para la elaboración de este sondeo.

El PP niega haber cedido los datos de sus afiliados
Comentarios