jueves. 28.03.2024
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

PP y Vox guardan un minuto de silencio por las dos víctimas de violencia intrafamiliar de esta semana

Ceuta ha guardado este jueves su primer minuto de silencio en repulsa por dos casos de violencia intrafamiliar, los ocurridos en Burgos, donde un hombre asesinaba a su hermano, y Sevilla, donde otro hombre asesinaba a su padre. Un acto al que solo han asistido representantes del PP y Vox. En este último caso, su presidente, Juan Sergio Redondo, ha destacado la importancia de este acto para señalar que todas las víctimas son iguales.

La Ciudad Autónoma ha guardado este jueves su primer minuto de silencio como señal de repulsa a la violencia intrafamiliar después de que se alcanzara un acuerdo plenario al respecto la pasada semana. Un minuto de silencio al que han asistido tan solo representantes del PP, encabezados por el presidente de la Ciudad, y de Vox.

 

Los crímenes a los que se refería este minuto de silencio se han producido en ambos casos esta misma semana. El primero de ellos se producía en Burgos, donde un hombre asesinaba a su hermano, mientras que el segundo se ha producido en Sevilla, donde otro hombre ha asesinado a su padre.

 

Al término del minuto de silencio, el presidente de Vox, Juan Sergio Redondo, ha destacado ante los medios la importancia que considera que tiene este acto mediante el que, ha asegurado, se pone de manifiesto que todas las víctimas son iguales.

 

PP y Vox guardan un minuto de silencio por las dos víctimas de violencia intrafamiliar...