sábado. 03.12.2022
PARTIDO POPULAR

La práctica totalidad del PP respalda a Vivas

El Partido Popular ha celebrado este domingo la Asamblea previa al Congreso. El único candidato a liderar la formación para los próximos años, Juan Vivas, ha obtenido el respaldo del 99'1% de los militantes.

Vivas deposita por su voto / Cedida
Vivas deposita por su voto / Cedida

Juan Vivas ha obtenido el respaldo del 99'1% de los militantes del PP que han participado, este domingo, en la Asamblea de Elección de compromisarios y candidatos a presidente del PP local.

Según informa la formación, casi la totalidad de los militantes han respaldado a Vivas en un acto en el que "quedan designados los 235 compromisarios que finalmente participarán en la cita congresual".

A partir de ahora "el Comité Organizador del Congreso continuará aplicando el calenario previsto, hasta la celebración del XIII Congreso Autonómico, que tendrá lugar el próximo 25 de noviembre".

Vivas, pues, seguirá siendo presidente del PP, cargo que ocupa ininterrupidamente desde 2009. Es el quinto presidente desde la constitución del Partido Popular en 1989, tras los periodos de Francisco Antonio González, Jesús Fortes, Ricardo Muñoz y Pedro Gordillo.

La práctica totalidad del PP respalda a Vivas
Comentarios