jueves. 25.04.2024

La construcción de un centro deportivo de alto rendimiento. Esta es la promesa que ha lanzado este martes ante las puertas del polideportivo Díaz Flor el candidato a la Presidencia por el PSOE, Juan Gutiérrez. Los candidatos socialistas han convocado a la prensa ante el pabellón de Miramar Bajo para ofrecer detalles de su programa electoral en materia de política deportiva.

Gutiérrez no ha precisado la naturaleza o ubicación del futuro centro de alto rendimiento, aunque ha explicado que existen varias parcelas que podrían ser susceptibles de acogerlo. «Es algo que tendremos que estudiar con los técnicos», ha asegurado el candidato.

El aspirante a la Presidencia de la Ciudad por el PSOE también se ha comprometido a cubrir todas las pistas deportivas de Ceuta para que puedan ser utilizadas en cualquier época del año, a abaratar los alquileres de las instalaciones deportivas y a potenciar el deporte femenino. Gutiérrez también ha planteado la necesidad de fomentar la organización de competiciones deportivas que sirvan, al tiempo, como reclamo turístico y motor económico. «Cuando los clubs deportivos acuden a Vivas para la organización de estos eventos solo se encuentran con palos en las ruedas», ha acusado el socialista.

El PSOE anuncia que construirá un centro deportivo de alto rendimiento en una parcela...