jueves. 28.03.2024

Los presupuestos de la mentira, el engaño y la vergüenza, así ha calificado el portavoz del PSOE el documento presentado por el Gobierno. Unos presupuestos que, ha asegurado Hernández, ponen sobre la mesa la falta de proyecto y compromiso del PP con la ciudad.

 

Para el PSOE, el Presupuesto presentado por el Gobierno es puramente electoralista, sin mirar al interés general y siguiendo en la línea de llevar a la ciudad a la deriva.

 

Un documento presupuestario que bajo el punto de vista del PSOE no aborda los grandes retos de la ciudad y no hace frente a la fragmentación social de la que ha acusado al Ejecutivo, recordando que Ceuta es líder en materias como el desempleo o la desigualdad.

 

Manuel Hernández ha recordado que uno de cada tres ceutíes se encuentra en el umbral de la pobreza, una cifra que supera en 10 puntos a la media nacional y que pone de manifiesto la situación actual de la ciudad.

 

El portavoz del PSOE ha insistido a lo largo de toda su intervención en la pérdida de calidad de vida de los ceutíes durante los años de Gobierno del Partido Popular, señalando, además, a la falta de inversión que ha llevado a que tras estos cuatro años, la ciudad vaya a quedar en peores condiciones que al inicio de esta legislatura.

 

Por todo ello, el líder del PSOE ha subrayado que ha llegado la hora de que el PP deje el Gobierno, que es el momento de que sean los ceutíes los que los echen.

PSOE: “estos Presupuestos son los de la mentira, el engaño y la vergüenza”