viernes. 19.04.2024

El PSOE de Ceuta exige al Gobierno del Partido Popular que actúe de oficio y proceda a la limpieza de los parterres privados ubicados en la barriada de Arroyo del Infierno, “que presentan un lamentable estado, llenos de hierbajos, serpientes y ratas y que acarrean serios problemas de salubridad y seguridad para los vecinos y vecinas de la zona”, explica el secretario general de los socialistas ceutíes, Juan Gutiérrez.

El dirigente del PSOE, que ha realizado una nueva visita a la barriada acompañado de miembros de su Ejecutiva Regional, entiende que ante la falta de limpieza por parte de los propietarios de los parterres, la Ciudad debe de actuar de inmediato para solucionar este grave problema. “Y tiene que hacerlo con una actuación de oficio y luego pasar a quien corresponda las facturas por los trabajos llevados a cabo, lo que por dejadez no hace”, agrega Gutiérrez.

Situación actual de Arroyo del Infierno
Situación actual de Arroyo del Infierno

“Una vez más nos encontramos con una barriada totalmente abandonada por el Gobierno de Juan Vivas, que sigue con su política de despilfarro para unos y miserias para otros”, manifiesta Gutiérrez, que añade que “es una barriada que presenta deficiencias, carencias y problemas como la mayoría de las ubicadas en la periferia de nuestra ciudad”.

Situación actual de Arroyo del Infierno
Situación actual de Arroyo del Infierno

Así, Gutiérrez detalla que la barriada no cuenta con un parque infantil para que los menores puedan jugar, falta de aparcamientos, asfaltado en muy mal estado y falta de limpieza, por lo que pedimos a los miembros del Gobierno local que salgan de los despachos y trabajen para solucionar los problemas de los ciudadanos. “Un Ejecutivo, el que preside Vivas, que ahora parece que tiene mucha prisa en llevar a cabo actuaciones con claros tintes electoralistas”.

El PSOE exige al Gobierno que actúe de urgencia en Arroyo del Infierno para evitar...