jueves. 28.03.2024

Juan Gutiérrez, secretario general del PSOE de Ceuta, ha visitado la zona de Arcos Quebrados, en la barriada Príncipe Alfonso, pudiendo comprobar junto a los vecinos las deficiencias que sufre el lugar. Por lo que solicitarán al Gobierno local una “actuación integral” en el lugar. 

“Exigimos al Gobierno del Partido Popular que arregle las calles de nuestra ciudad. En este caso, las y los vecinos de Arcos Quebrados se encuentran cada día unas calles abandonadas y en mal estado. Hay que poner losas en el suelo, realizar una revisión y arreglo de la instalación de los conductos subterráneo para el agua de la lluvia y las aguas residuales, ya que se están produciendo levantamientos de alcantarillas, que se encuentran obstruidas”, ha detallado Gutiérrez.

Además, trasladan la “falta de puntos de luz en la zona, otro de los problemas que encontramos de forma continuada en los barrios de la periferia abandonados por el Gobierno de Vivas, a lo que añade el “cableado en mal estado”. 

“Estamos cansados de la falta de respuestas y de pedir una y otra vez que se arreglen los problemas que sufrimos en nuestras calles. Pero desde el PSOE no pararemos de denunciar estas situaciones y exigir actuaciones. Hasta que lleguemos al Gobierno de la Ciudad, cuando se empezarán a dar respuesta a los problemas reales de la gente”.

 

 

El PSOE pide una actuación integral en Arcos Quebrados