viernes. 29.03.2024

La plaza central de la barriada de Miramar Bajo ha sido el escenario de la fiesta de mitad de campaña organizada por el PSOE. Dicha plaza, según los socialistas "se ha quedado pequeña". Según el PSOE "más de 700 ceutíes han acompañado a los socialistas en un nuevo acto multitudinario en el que han vuelto a reivindicar a urgente necesidad de un cambio”.

Un momento del acto/ Foto: PSOE
Un momento del acto/ Foto: PSOE

Juan Gutiérrez, candidato a la Presidencia de la Ciudad,  ha repasado las bases de su programa electoral, centrado en “la vivienda, el empleo y la igualdad para todos y todas”. El líder socialista ha recordado la promesa de emprender la construcción de 500 VPO, “para que la vivienda sea un derecho y no un lujo en Ceuta”, así como unos planes de empleo "basados en la formación y un centro de día para personas con capacidades diferentes", entre otras propuestas .

Los candidatos socialistas, en el escenario/ Foto: PSOE
Los candidatos socialistas, en el escenario/ Foto: PSOE

“Somos el único partido que ofrece una alternativa real de Gobierno, el único que es una garantía absoluta contra la ultraderecha”, ha recordado el candidato Luis Tovar. También ha subido al escenario de la plaza Miramar Bajo la candidata Jamila Abdella, que ha llamado al voto por "una Ceuta mejor".

Luis Tovar, miembro de la candidatura socialista/ Foto. PSOE
Luis Tovar, miembro de la candidatura socialista/ Foto. PSOE

Una fiesta-mitin en la que los socialistas" han vuelto a demostrar el apoyo popular a su proyecto de cambio para dar carpetazoa 22 años de un Gobierno anticuado que tiene a Ceuta atrapada en el siglo XX. Necesitamos un Gobierno moderno, igualitario y sostenible y en Ceuta la única alternativa real es el PSOE”, ha reivindicado Gutiérrez. 

 

El PSOE se presenta en Miramar Bajo como "la única alternativa" al Gobierno de la Ciudad