sábado. 20.04.2024

El candidato a la Presidencia de la Ciudad por el PSOE, Juan Gutiérrez, se ha comprometido este lunes a dotar la barriada de El Sarchal de estacionamientos para vehículos si su candidatura obtiene los votos suficientes para formar gobierno. Gutiérrez ha hecho estas declaraciones el día en el que sus candidatos comienzan una campaña de información puerta a puerta entre los vecinos, que los socialistas han inaugurado, precisamente, en El Sarchal.

El candidato del PSOE ha anunciado que, de formar gobierno, en el transcurso de los primeros cien días de su mandato se iniciarán las obras del aparcamiento sito en un solar ubicado a la entrada de la barriada. Además, Gutiérrez ha prometido construir otros estacionamientos en el interior del barrio, que padece graves problemas de accesibilidad, los cuales ocasionan serios trastornos a los vecinos con movilidad reducida. «Vamos a buscar fórmulas, que las hay, para construir aparcamientos en el interior de la barriada», ha asegurado el candidato.

El socialista ha arremetido contra la gestión del Gobierno popular en la barriada. Gutiérrez ha acusado a Vivas de «engañar» a los vecinos anunciando la construcción de un aparcamiento que no ha llegado a ejecutarse. También ha criticado que el viejo edificio de la cárcel de mujeres no haya sido reformado a pesar de existir una partida en los presupuestos municipales para tal fin.

El cabeza de lista de la candidatura del PSOE también denuncia que muchos vecinos de El Sarchal tienen problemas para ver la televisión si no es contratando un servicio de cable.

El PSOE promete dotar El Sarchal de aparcamientos para facilitar el acceso al interior...