miércoles. 24.04.2024

Puedes consultar aquí la lista de preseleccionados.

El Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Ceuta, en una edición extraordinaria, recoge el listado de preseleccionados para el Plan de Empleo 2022-2023 de las corporaciones locales en su primera fase.

Los seleccionados para el Plan de 2022-2023, deberán enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] , señalando en asunto su número de DNI o NIE y adjuntando la siguiente documentación en formato PDF: copia del DNI/NIE por ambas caras (en vigencia), copia de la Tarjeta de la Seguridad Social y documento bancario con el número de cuenta o libreta. Además, para la mayoría de puestos cualificados habrá que reenviar la titulación exigida. 

Una vez recibido el correo por el Negociado de Empleo, se enviará al seleccionado un correo automático de confirmación de la recepción tal y como señala la resolución publicada en el BOCCE. Si el seleccionado no recibe dicho correo en 24 horas, tendrá que volver a enviar el correo adjuntando nuevamente la documentación requerida, debiendo comprobar que recibe el correo automático de confirmación. Para cualquier consulta al respecto, podrá llamar al teléfono 956528002, 956528242 y 956528382.

Se abre además el plazo de alegaciones. Consulte la vía y los plazos para poder alegar en la web del SEPE

Para la segunda fase, que incluirá más del doble de trabajadores, aún falta algún tiempo.

Publicado el primer listado provisional de preseleccionados para el Plan de Empleo