lunes. 03.10.2022

¿Qué opinan los ceutíes que va a ocurrir el domingo en Cataluña?

El próximo domingo, está convocado el “referéndum independentista” en Cataluña. Un consulta declarada ilegal por el Tribunal Constitucional, que se ha convertido en la piedra de toque sobre la que gira todo el conflicto secesionista. Una situación de la que se habla en toda España. Ceuta Televisión ha salido a la calle a recabar las opiniones de los ceutíes sobre qué creen que va a pasar este 1 de octubre.


La cita para la consulta sobre la independencia de Cataluña está a punto de llegar. La fecha marcada por el desafío nacionalista es el domingo 1 de octubre. Días antes de ese momento aún reina la incertidumbre sobre si se producirá o no, y en qué condiciones. Hay diferentes opiniones sobre qué ocurrirá y sobre qué debería ocurrir, en las calles de Ceuta. Les ofrecemos algunas de ellas.

El pronóstico de muchos ceutíes es que no se llegará a celebrar la consulta, aunque no es unánime. Muchos temen también que se llegue a la violencia.

Algunos encuestados han opinado también sobre lo que debería hacerse ante el escenario que se plantea para este domingo en Cataluña.

Sin duda un tema controvertido que mantiene en vilo a muchos españoles, que este domingo 1 de octubre no quitaran ojo del desarrollo de la jornada, para saber que ocurre realmente en Cataluña, y en el resto de España.

¿Qué opinan los ceutíes que va a ocurrir el domingo en Cataluña?
Comentarios