sábado. 20.04.2024

La directora general de Sanidad ha explicado en RTVCE que la consejería "no es partidaria de flexibilizar las restricciones" de cara a las inminentes navidades. Rebeca Benarroch ha afirmado que "las navidades deben ser diferentes" para evitar un tercera ola en el mes de enero si se relajan las medidas así como el comportamiento ciudadano. 

 

La directora general espera un paquete de recomendaciones "uniforme" para todo el Estado que respalde legislativamente la medidas a aplicar por las autonomías. Rebeca Benarroch tambien es partidaria de reuniones de no más de 6 personas para las tradicionales cenas de Navidad y ha pedido mantener la movilidad al mínimo. 

 

"Hemos visto las orejas al lobo" el nuestra ciudad ha exclamado la directora general para volver a pedir a la población colaboración y el cumplimiento de las medidas decretadas por las autoridades de la Ciudad. 

 

Rebeca Benarroch ha vuelto a inistir en el uso de la mascarilla, evitar las aglomeraciones y la interacción social así como en otras intervenciones, ha solicitado a las personas que se encuentan aisladas que no salgan de sus domicilios. 

Rebeca Benarroch afirma que Sanidad no es partidaria de flexibilizar las restricciones