jueves. 25.04.2024
ELECCIONES AUTONÓMICAS

Redondo advierte en Murcia que "Sánchez está vendiendo una parte de España a Marruecos"

El presidente local de VOX, Juan Sergio Redondo, ha anunciado que el PSOE "está vendiendo una parte indisoluble de España a Marruecos". Lo ha hecho en la presentación de los candidatos de su partido a las Elecciones Autonómicas, celebrado en la Plaza de Toros de Murcia con la presencia del líder nacional de su formación, Santiago Abascal.

Redondo, durante una intervención en Murcia / Archivo
Redondo, durante su intervención en Murcia / Foto: VOX

El candidato de VOX a la Presidencia de Ceuta, Juan Sergio Redondo, ha intervenido en la presentación de candidatos de su partido, celebrada en Plaza de Toros de Murcia. Redondo ha insistido en "la necesidad de atajar la inseguridad, la marroquinización y la falta de desarrollo económico en la ciudad".

“Pedro Sánchez está vendiendo una parte indisoluble de España a Marruecos, permitiendo la entrada masiva de inmigrantes ilegales y del islamismo más radical”, ha denunciado Redondo. Por ese motivo, ha advertido, “hay que terminar con la abrumadora inseguridad y criminalidad que se ha apoderado de nuestras calles”. Y para lograrlo, ha dejado claro que es urgente “reforzar nuestras fronteras e incrementar la presencia y los medios de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, incluida nuestra Policía Local”. Por todo ello, “Ceuta tiene que abrirse más a España y a Europa y menos a Marruecos”, ha rematado

Redondo ha recordado la situación “límite” en la que se encuentra Ceuta y no ha dudado en señalar al PP y al PSOE como los responsables. “En mayo los ceutíes tendremos tan solo una oportunidad más para revertir la situación y acabar con esta espiral de ruina e inseguridad que nos asfixia”, ha afirmado. Y ha dicho asumir el reto “con determinación y firmeza” enfrentando “los principales males introducidos en la ciudad”, comenzando por poner fin “al acoso de Marruecos” acabando “inmediatamente con todas las políticas marroquinizadoras que han vendido Ceuta y Melilla”.

Tras los candidatos ha tomado la palabra, el presidente de VOX, Santiago Abascal, quien ha ofrecido a los miles de personas que llenaban la plaza de toros de Murcia el proyecto de su partido para estas elecciones: “En VOX vamos a recoger todo esos consensos de los hombres y mujeres tranquilos, que quieren vivir en paz. Vamos a recoger una vez más todos esos consensos naturales y a construir la gran coalición de los trabajadores españoles y honrados, frente a la gran coalición de los que sueltan a corruptos y a pederastas junto con los que no hacen nada más que esperar a heredar”. “Ese -ha certificado Abascal- es nuestro compromiso”.


Abascal ha hecho estas manifestaciones durante el acto de presentación de los candidatos a las elecciones autonómicas del próximo mes de mayo; unos candidatos que, "han demostrado que no sólo pisan hoy el barrio del albero, sino que pisan los barrios y entienden a la gente; que han padecido los problemas de los españoles y no esa burbuja del 1% de tertulianos, políticos y mandamases”.
 

Redondo advierte en Murcia que "Sánchez está vendiendo una parte de España a Marruecos"