viernes. 29.03.2024

VOX Ceuta cierra este 2022 con "un balance en positivo valorando algunos de los hitos alcanzados este año, como haber puesto el foco mediático en el problema de la inmigración que sufre Ceuta de la mano del II Frontera Sur o “haber logrado desenmascarar el discurso de Vivas y su connivencia con los poderes fácticos”. Así lo destaca el presidente de la formación, Juan Sergio Redondo, quien subraya también que “queda mucho trabajo por hacer” para “devolver a la ciudad la oportunidad de prosperar que el PP, aliado con PSOE y promarroquíes, le ha robado”.

Redondo señala "cómo ha quedado patente “la lucha que mantienen los dos socios de gobierno, PP y PSOE, por arrogarse ‘las soluciones’ a los problemas que ellos mismos van creando, ya sea a nivel local o nacional”. El objetivo, apunta el presidente de VOX Ceuta, es “utilizar el discurso de la miseria ante la crisis económica que han provocado. Una situación que intentan enmascarar con sus medios subvencionados, a través de todo tipo de notas de prensa que dan muestras evidentes del agotamiento de ideas que tienen", asegura Redondo. Y es que, advierte, tanto PP como PSOE “demuestran su desesperación por seguir controlando el presupuesto con el que benefician a esos que, sin dar la cara, mangonean a su antojo el presupuesto”.

El trabajo de VOX Ceuta, explica Redondo, está en la línea de “poner sobre la mesa cuáles son las soluciones y las propuestas que el partido tiene para que se puedan llevar a cabo”. Y las defenderán tanto en la Asamblea, como en el Congreso y en el Senado, pero, sobre todo, en la calle. “Vamos a seguir trabajando con la Ceuta decente, para recoger sus reivindicaciones, quejas y peticiones, que ven como la Asamblea ya no atiende a sus intereses”, manifiesta el presidente de VOX Ceuta. 

Redondo critica cómo “la Asamblea, con un pacto ilegítimo que no se corresponde con la voluntad de gobierno manifestada por los ciudadanos en las últimas elecciones, no representa los intereses de los ceutíes, sino los de esos mangantes que sustentan a los partidos que la forman, a excepción de VOX”. Por ello, para el presidente de VOX Ceuta es “esencial” seguir poniendo en conocimiento de los ceutíes “los tejemanejes que durante décadas se han traído en Ceuta los poderes fácticos y los grupos que los representan en la Asamblea”.
Por delante, "hay muchos retos". Uno de los prioritarios es "afrontar la creciente inseguridad. A pesar de que los datos oficiales de criminalidad elaborados por el mentiroso y trilero gobierno del golpista Sánchez, reflejan una bajada en el número de delitos,  la realidad que perciben los ceutíes es muy distinta Nos encontramos con tiroteos, robos, quema de contenedores y vehículos, apedreamientos a policía y bomberos, y sucesos lamentables que no se habían dado hasta ahora, que demuestran que la ciudad está tomada por la delincuencia con el beneplácito sumiso y vergonzante del PP”, asegura Redondo.

VOX Ceuta afronta como una “necesidad lograr este año la municipalización del servicio de limpieza. “Vamos a acabar con las redes clientelares creadas en torno a este servicio esencial”, apunta. 

Por último, Redondo dice afrontar este 2023 “con ilusión para luchar y defender los intereses de los ceutíes. “Esperamos que, en el proceso electoral que tenemos por delante, los ciudadanos alcen la voz y consigan dar un giro de 180 grados a la situación crítica por la que se desliza la ciudad en manos de esta gente”, subraya.

Redondo destaca "haber desenmascarado a Vivas" durante el año que concluye