viernes. 19.04.2024

El presidente y candidato de VOX Ceuta, Juan Sergio Redondo, participa este domingo en el acto de presentación de candidatos locales y autonómicos que la formación llevará a cabo en Murcia. Según explica VOX, "la Plaza de Toros es el lugar elegido para dar a conocer algunas de las líneas comunes del proyecto electoral para las elecciones de mayo bajo el título ‘Empezando por lo que importa’".

Será el propio presidente de VOX, Santiago Abascal, el que exponga parte de ellas.  Entre los asuntos de los que hablará el presidente "están la seguridad de los españoles. Pero también la necesidad de contar con fronteras protegidas frente a la inmigración ilegal para proteger los barrios y a los jóvenes, ya que son los que sufren las mayores consecuencias de esta inmigración descontrolada".

Además, "el presidente se referirá a la importancia de establecer una Plan Nacional del Agua para evitar que algunas de nuestras regiones estén secas mientras que otras puedan compartir agua. Iniciativas que VOX defiende con un objetivo común: luchar por la igualdad de los españoles, sin diferencia por territorios".

Por su parte, Redondo "tomará la palabra y subrayará la importancia de acabar con las políticas, tanto de PP como de PSOE, que “han llevado a Ceuta a una situación límite”. Y expondrá algunas de los pilares del programa electoral como la urgencia de atajar la inseguridad, así como de acabar con las políticas y ayudas públicas que han fomentado la marroquinización de la ciudad, reforzar la frontera para mejorar el control migratorio, y diseñar un proyecto de desarrollo económico que mire hacia la península y Europa, dejando atrás a Marruecos".

Redondo intervendrá mañana en un acto en Murcia para presentar a los candidatos de VOX...