viernes. 29.03.2024

El secretario general de los socialistas ceutíes, Manuel Hernández, acompañado la secretaria de Organización, Cristina Pérez, y el secretario de Barriadas, Juan Gutiérrez, ha mantenido una reunión con trabajadores  de las Brigadas Verdes, que han mostrado a los dirigentes socialistas sus inquietudes e intranquilidad por la situación actual del colectivo y por su futuro.

Fruto de la reunión, los responsables socialistas han conocido las reivindicaciones y las inquietudes de los trabajadores, al igual que han abordado las propuestas de soluciones planteadas por los mismos.

 

Los representantes socialistas, aparte de atender todos los planteamientos, han comunicado a los trabajadores que el PSOE ha presentado una interpelación para la próxima sesión plenaria de control al Ejecutivo en este sentido.

 

En la interpelación, el Grupo Parlamentario Socialista interroga al Gobierno local sobre ¿qué planteamientos de cara al futuro tiene  el Gobierno  de la ciudad Autónoma de Ceuta con respecto a la plantilla de las Brigadas Verdes?

 

¿Qué solución se les dará a los trabajadores a partir del 31 de Diciembre de este mismo año?

Los responsables socialistas ha mostrado su total disposición a los trabajadores en lo que se refiere a este asunto, aunque han explicado que desean conocer las intenciones del Gobierno al respecto para, posteriormente, tomar un posicionamiento y realizar las acciones que sean necesarias en la búsqueda de soluciones de cara al futuro del colectivo.

Reunión entre PSOE y Brigadas Verdes para conocer la situación