viernes. 29.03.2024

Risto Mejide ha entrevistado a María del  Carmen Vázquez, que ha dimitido del grupo parlamentario Vox Ceuta por diversos motivos entre lo que incluyen como la gota que colmó el vaso, unos WhatsApp filtrados y que acusa al partido de Abascal de ‘Islamófobo’.

 

En la entrevista Mª Carmen admitió que se equivocó al afiliarse a Vox pero dejando entrever que no conocía la ideología del partido. La diputada no adscrita relataba que había abandonado la formación junto a otro compañero y los motivos que la llevaron a tomar esa decisión fueron variados, ya que según cuenta había falta de transparencia e intereses personales de por medio.

 

Durante la breve entrevista relató que en Ceuta se han dado de baja muchísimos afiliados y hay gente creando manifiestos". Además, los últimos whatsapp que han salido del partido con comentarios xenófobos y racistas sobre la tercera guerra mundial y el colectivo musulmán han sido la gota que ha colmado el vaso. "Es algo que roza casi lo patológico, es un delito de odio", afirma. 

 

“En su caso, cuando se trata de representar a los ciudadanos que es a lo que usted aspiraba, uno debería saber, por lo menos lo que está defendiendo, lo mínimo”, aseveraba Risto antes de cortar la conexión. “A mí sinceramente sus respuestas no me han convencido”, le decía el presentador. “Cuando veo que me están mintiendo a la cara, lo tengo que decir”, comentaba Risto a los colaboradores.

Risto Mejide pone en duda la versión de María del Carmen Vázquez