lunes. 30.01.2023
MENSAJES VOX

Rontomé: “La intención tras la escalada de tensión es provocar la salida de Vivas”

El portavoz del Grupo Popular, Carlos Rontomé ha señalado en la tarde de este viernes que la escalada de tensión a consecuencia de la ruptura de los dos exdiputados de Vox y la filtración de los mensajes de Whatsapp, no es otra que provocar la salida del Gobierno de Juan Vivas. Rontome también ha señalado que el Gobierno no se personará como acusación particular en el proceso por los mensajes.

Durante su comparecencia, en la tarde del viernes, durante la inauguración de la Biblioteca, y preguntas de los periodistas, el portavoz del Grupo Popular, Carlos Rontomé, ha manifestado que considera preocupante la escalada de tensión que ha surgido a raíz de la ruptura de dos diputados de la Asamblea con Vox, y los mensajes islamófobos que se atribuyen a esta formación.

 

A juicio del Popular, lo que no debe hacerse en ningún caso se alimentar la tensión y el odio, porque supone una amenaza a la convivencia.

 

En ese sentido Rontomé ha anunciado que el Gobierno no se personará como acusación particular en la causa que se ha abierto por los mensajes de whatsapp, trasladados a la fiscalía por algunas formaciones políticas, al igual que no lo han hecho contra otros partidos que “usan las redes sociales para lanzar mensajes”

 

El portavoz popular ha manifestado que considera que la intención que existe para elevar esta tensión es causar presión para provocar una salida del Gobierno de Juan Vivas y del Partido Popular, mientras que ellos se van a centrar en lograr acuerdos con otras formaciones para garantizar la estabilidad de la ciudad.

Rontomé: “La intención tras la escalada de tensión es provocar la salida de Vivas”
Comentarios