sábado. 03.12.2022
CONSEJO DE GOBIERNO

Sanidad y Servicios Sociales reforzarán la atención a las residencias de mayores

Sanidad y Servicios Sociales trasladaron a los directores de las residencias de mayores que son prioritarios para la Ciudad, y en consecuencia van a reforzar la atención a los mayores para atender sus necesidades. Por otro lado, también han anunciado que la Ciudad distribuirá mascarillas a las personas con dificultades económicas.

“Las residencias de mayores son una prioridad” Así lo ha manifestado este viernes Alberto Gaitán, portavoz del Gobierno, señalando que este mismo mensaje fue el que trasladaron a los directores de las residencias, los responsables de Sanidad y Servicios Sociales en la reunión mantenida esta semana.

 

De las misma, han anunciado que se elaborará un cronograma para atender las necesidades de las residencias, proporcionando mayor atención a los mayores, y se dispondrá de un presupuesto dentro de los Fondos COVID-19 para que puedan disponer de los medios que requieran

 

Además, la Ciudad, a través de asociaciones colaboradoras con Servicios Sociales o la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos, distribuirá periódicamente mascarillas, tanto a personas con dificultades económicas, como a los usuarios de tele asistencia y atención a domicilio.

Sanidad y Servicios Sociales reforzarán la atención a las residencias de mayores
Comentarios