jueves. 25.04.2024

El Consejo de Gobierno ha autorizado en su reunión de este viernes la puesta en marcha de la segunda edición de la campaña 'Ceuta Emociona' que, en esta ocasión, incrementa su presupuesto hasta los 300.000 euros. Se trata, como saben, del programa para atracción de turistas gestionado a través de las agencias de viaje que se desarrolló con éxito entre los meses de abril y agosto y que vuelve, en esta ocasión, en los meses de invierno.

Esta campaña consiste en la puesta en marcha de talonarios de descuento para los turistas que pernocten en nuestra ciudad por valor de 85 euros que se aplican tanto en el alojamiento como en el transporte o en experiencia turística, una forma de atraer al público a nuestra ciudad y que pueda conocer todo lo que tiene que ofrecer.

La iniciativa, tal y como ha recordado el portavoz del Gobierno, Alberto Gaitán, se puso en marcha para dinamizar el sector ante la situación tan complicada que se ha vivido en los últimos años a causa del cierre fronterizo, la pandemia y el bloqueo comercial por parte de Marruecos. La misma se implementa a través de ayudas directas a las agencias que ofrecen un paquete turístico que incluye transporte, estancia de una o dos noches y descuento en restauración y experiencia turística.

En esta ocasión se pondrán en marcha más de 3.000 talones de descuento de 85 euros. En la anterior convocatoria participaron 32 empresas y se espera que se repita el éxito y se puedan agotar, pues eso significará que nuevos turistas llegan a Ceuta

La segunda edición de la campaña 'Ceuta Emociona' vuelve con descuentos para los turistas