sábado. 20.04.2024

El anuncio de Delegación del Gobierno de que Interior contempla una inversión de casi veinte millones de euros para construir las nuevas sedes de la Jefatura Superior de Policía y la Comandancia de la Guardia Civil es la enésima polémica a la que tendrá que enfrentarse la Junta Electoral Provincial. Y es que, tras apenas cuatro días desde su constitución, este organismo tendrá que examinar dos casos ya.

 

Para el PP "resulta paradójico que entre la supuesta aprobación de la iniciativa y el comunicado de ayer haya venido a Ceuta el Ministro de Interior (competente en la materia) y se “olvidase” de hacer tan relevante anuncio en su visita a Ceuta. A nuestro criterio, se trata de una tomadura de pelo a los ceutíes, que no pasaría de ser anecdótica sino fuera porque el trasfondo de la misma es intentar captar sensibilidades de cara a las elecciones generales que se producirán en apenas unas semanas". Por ello, el PP "no va a permitir que en Ceuta se instrumentalicen las Instituciones públicas con fines electoralistas como hace el Gobierno de España todos los viernes en los Consejos de Ministros y como parece querer imitar su representante en nuestra ciudad".

 

La otra denuncia es contra el PSOE. En este caso, por un vídeo en el que varios jóvenes piden el respaldo al candidato a la Presidencia de la Ciudad, Manuel Hernández.

 

 

Siguen las denuncias: ahora, del PP a Delegación del Gobierno