jueves. 18.04.2024

La sección sindical de Solidaridad en Trace se congratula de que, "tras su denuncia pública del estado de los vestuarios en la empresa, se haya procedido al arreglo de la zona de duchas". No obstante, el responsable de esta sección sindical en la empresa de limpieza, Juan Montoya, advierte de que los trabajadores necesitan contar con unas instalaciones “dignas” y por ello reclama que se atiendan las demás deficiencias, como las goteras, o las taquillas que se encuentran en mal estado.

Por otro lado, el sindicato quiere felicitar a los empleados de fin de semana del servicio de limpieza que van a pasar a un contrato de jornada completa de lunes a viernes. Esta, recuerda Montoya, "era una reivindicación que lleva muchos meses sobre la mesa y que Solidaridad ya denunció su anterior contrato para que la conversión se produjera con más celeridad". 

Además, Solidaridad anuncia que estará muy pendiente de las nuevas contrataciones que se van a llevar a cabo para cubrir el turno de fin de semana después de los puestos vacantes que dejaran quienes pasarán a jornada completa de lunes a viernes. “Estos puestos deben ser ocupados de forma transparente y con igualdad de oportunidades para todos los aspirantes, no de acuerdo a intereses de quienes quieren seguir manejando el Comité de Empresa”, demanda Montoya.

Solidaridad, muy pendiente de las nuevas contrataciones de fines de semana en Trace