viernes. 19.04.2024
METEOROLOGÍA

Suspendida la Carrera de la Mujer y el Mercado Artesanal por la previsión meteorológica

El mal tiempo que se prevé para el fin de semana ha motivado que la organización de la XIII Carrera de la Mujer haya dedicido aplazarla de nuevo hasta el 15 de abril, la Consejería de Cultura tambien ha tomado la determinación de cancelar la celebración del Mercado Artesanal que estaba previsto para mayo, el domingo día 11. El siguiente se celebrará el 8 de abril y la consejería abrirá la inscripción entre el 12 y 23 de marzo.

La organización de la XIII edición de la Carrera de la Mujer ha decidido aplazarla de nuevo, en esta ocasión, hasta el 15 de abril, debido a las adversas condiciones meteorológicas previstas para el próximo domingo, día 11.

En la prueba, que inicialmente debía desarrollarse el día 4, se han inscrito 4.040 personas y se desarrollará bajo el lema “Contigo somos + fuertes”, la iniciativa, organizada por la Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad en colaboración con el Instituto Ceutí de Deportes; destinará su recaudación de manera íntegra a las asociaciones AECC y ACMUMA.

También, ante la previsión de lluvias, la Consejería de Educación y Cultura ha decidido suspender el Mercado Artesanal previsto para el domingo 11 de marzo. El siguiente se celebrará el día 8 de abril por lo que, para esa edición, ya se cuenta con los 27 inscritos que iban a participar en la cita de marzo.

Para el resto de mesas, hasta completar las disponibles, Cultura abrirá un plazo de inscripción entre el 12 y el 23 de marzo. 

Quienes quieran formar parte del mercado deberán formalizar la correspondiente solicitud, disponible en las dependencias del Negociado de Cultura, que están en el edificio anexo al Teatro Auditorio del Revellín, en la calle de Ingenieros, y accesible también desde la web de la Ciudad. Las solicitudes se atenderán por orden de entrada en el Registro General de la Ciudad hasta completar las mesas.

Suspendida la Carrera de la Mujer y el Mercado Artesanal por la previsión meteorológica