sábado. 20.04.2024

Teresa López ya se ha acreditado como diputada por Ceuta. Lo hacía este viernes cuando presentaba su credencial en el Palacio del Congreso de los Diputados. La diputada de Vox ha señalado a Ceuta Televisión que el de ayer era “un día importante”, destacando el orgullo que supone para ella el honor que los ceutíes han concedido a su partido, que lograba imponerse en la ciudad en las Elecciones Generales del pasado 10 de noviembre.

 

La presentación de credencial se ha producido a apenas unos días de que se desarrolle la sesión constitutiva del Congreso, que tendrá lugar el próximo martes 3 de diciembre. A partir de ese momento, ha explicado la diputada “Ceuta no solo tendrá una voz en el Congreso, tendrá la de los 52 de Vox que, desde el patriotismo y el sentido común, cumpliremos con los españoles”.

 

Teresa López aprovechaba, además, su viaje a Madrid para la presentación de credenciales para participar en las XXIII Jornadas de Puertas Abiertas del Congreso de los Diputados. Unas jornadas que se vienen desarrollando desde 1997 en el marco de los actos conmemorativos por el Día de la Constitución y que permiten realizar un recorrido por las estancias más representativas de la Cámara Baja.

Teresa López: “Ceuta no solo tendrá una voz en el Congreso, tendrá la de los 52 de Vox”