jueves. 29.09.2022

Todo el personal de vigilancia privada del Hospital Militar, en huelga

Los vigilantes de seguridad del antiguo Hospital Militar, han comenzado a las 12 de la noche de esta madrugada una huelga de 48 horas. Se trata de una medida de presión para que la empresa Marsegur acceda a negociar y efectúe los pagos de los sueldos que se les deben desde mayo. Una situación que ha puesto a estos padres de familias al borde del drama.


En la entrada del antiguo Hospital militar, el 100% de los trabajadores de seguridad privada de la empresa Marsegur, la adjudicataria del contrato con Defensa, montan guardia. Pero no están trabajando, hacen huelga como anunciaron hace días, protestando por una situación que llevan meses denunciando. La empresa les debe sueldos desde mayo.

Han comenzado una huelga de 48 horas, tras la cual están dispuestos a volver a sentarse a negociar, pero si la empresa no atiende a razones y comienza a pagarles lo que les deben, no descartan más movilizaciones.

Además se sienten abandonados por las autoridades, de quienes reclaman más apoyo, un respaldo que aseguran, no han tenido en estos difíciles meses en los que al no cobrar llegar a fin de mes se ha convertido en toda una hazaña.

Concluirán la huelga con una concentración en la puerta de la Iglesia de Nuestra Señora de África y hacen un llamamiento a la solidaridad de todos los vigilantes de seguridad de Ceuta, para que acudan el día 26 de septiembre, de 12.00 horas a 13.00 horas.

Todo el personal de vigilancia privada del Hospital Militar, en huelga
Comentarios