jueves. 25.04.2024
DÍA DE CEUTA

Todo preparado para la celebración del Día de Ceuta

El Gobierno se encuentra preparando en estos días todo lo necesario para que el Día de Ceuta pueda celebrarse por todo lo alto. para ello, este jueves se ha mantenido una reunión de coordinación con todos aquellos que participarán en el acto de entrega de Medallas, en la que se les ha explicado cómo se desarrollará el acto.

Esta mañana se ha mantenido un encuentro para explicar el desarrollo del acto / Ciudad Autónoma de Ceuta
Esta mañana se ha mantenido un encuentro para explicar el desarrollo del acto / Ciudad Autónoma de Ceuta

La vicepresidenta primera y consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales, Mabel Deu, acompañada por el director general de Asuntos Generales, Francisco Javier Pérez Hita, ha coordinado este jueves una reunión preparatoria del acto institucional con motivo del Día de Ceuta, el próximo 2 de septiembre, que en esta ocasión se celebrará en el Parque Marítimo del Mediterráneo desde las 21.15 horas.

La reunión ha servido para intercambiar impresiones y explicar el desarrollo de un acto público en el que se harán entrega de las Medallas de la Autonomía a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad; el Cuerpo de Docentes; el artista Francisco León; el arquitecto de la Ciudad Francisco Arnaiz y la activista social Fatiha Lahasen.

Desde el martes 30 de agosto y hasta el 1 de septiembre, las personas interesadas en acudir podrán retirar sus invitaciones en la taquilla del Teatro Auditorio del Revellín entre las 9.30 y las 13.30 horas.

Todo preparado para la celebración del Día de Ceuta