sábado. 20.04.2024

 

El Comité de Empresa de TRACE ha denunciado la situación a la que se enfrentan a diario los dos operarios encargados de recoger la basura en la zona de la Almadraba, concretamente en el contenedor situado junto a Electrodoméstivos Chaib. Los representantes de los trabajadores del servicio de limpieza viaria han señalado que estos dos operarios tienen que recoger del suelo gran cantidad de basura y cartonaje y que, pese a haber transmitido esta información a la empresa, la misma se ha limitado a señalar que ya se ha comunicado la situación a la Ciudad.

 

Por todo ello, desde el Comité de Empresa de TRACE han exigido a la Ciudad que ponga en marcha una solución a este problema. Solución que va desde hacer cumplir las ordenanzas municipales a situar un gran contenedor de Eco Ceuta en la zona para el depósito del cartonaje.

 

En otro orden de cosas, desde el Comité de Empresa de TRACE han señalado que desde este viernes no se recogerá a mano la basura en Loma Margarita. Los representantes de los trabajadores han señalado que si se ha retirado la recogida manual de todos lo distritos, también debe hacerse en este.

TRACE exige soluciones a los grandes depósitos de cartonaje en la Almadraba