sábado. 20.04.2024

El portavoz del Gobierno, Alberto Gaitán han dado cuenta este viernes durante su comparecencia tras el Consejo de Gobierno del decreto aprobado por la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos por el que se modifica el encargo a Tragsa para el servicio de mantenimiento de la nueva pista de atletismo.

Gaitán ha explicado que, ante “los buenos resultados” la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos ha solicitado una modificación del encargo, de manera que el servicio pueda abarcar también la limpieza de las instalaciones y la coordinación de las actividades deportivas, “lo que hace necesario aumentar el personal que forma parte del equipo de mantenimiento”. De esta forma, el encargo, inicialmente de 298.000 euros pasa a contar con un presupuesto de 485.345 euros, con un incremento de algo más de 187.000 por el plazo de un año.

La Consejería que dirige Yamal Dris ha propuesto también este viernes al Consejo de Gobierno la contratación del servicio de suministro y montaje del alumbrado ornamental y extraordinario de Carnaval.

Tragsa pasará a ocuparse de la limpieza y coordinación de eventos deportivos de la...