viernes. 29.03.2024

FeSMC-UGT ha explicado que, el secretario general de la federación expuso al delegado de Gobierno, durante la reunión mantenida el pasado lunes 13, la necesidad de seguir contando con seguridad privada en la frontera del Tarajal. Para ello "sería necesario actualizar el convenio de colaboración entre el Gobierno central y la Ciudad Autónoma por un importe igual o superior al establecido en dicho convenio por 3.250.000€ aportados por el Gobierno de la Nación y por igual importe como aportación de la propia Ciudad Autónoma" señalan.


UGT considera "fundamental" en materia de seguridad y orden la labor desarrollada por estos profesionales en la frontera del Tarajal.

Ha apuntado que también se le expuso al delegado "la problemática del intrusismo laboral que sufren los vigilantes de seguridad y que esta Federación lleva denunciando desde el 8 de agosto de 2019 (fecha de la primera denuncia), 24 de septiembre de 2020 y 25 de septiembre de 2021 en la Unidad Territorial de Seguridad Privada en Ceuta, a lo cual el delegado del Gobierno se ha interesado sobremanera por esta cuestión, lo cual es de agradecer".

El sindicato no quiere "pasar por alto las gestiones que está realizando el delegado del Gobierno al respecto de las bonificaciones a la Seguridad Social, las cuales nos expuso en dicha reunión y que esperamos se solucionen antes que la medida entre en vigor el próximo 1 de septiembre".

UGT reitera "la necesidad de seguir contando con seguridad privada en la frontera del...